miércoles, diciembre 21, 2005


Lo que tienen a su derecha es un contrato para maestras, dice ser de 1923, por lo tanto no me tocó firmarlo. (traten de ampliarlo, porque vale la pena verlo en detalle)
Si me toca darme cuanta de como ha cambiado el mundo,
como ha cambiado para todo el mundo y en especial para esa mitad del mundo que somos nosotras
Sé que recorro un camino relativamente despejado, que fue abierto por muchas mujeres con su esfuerzo, constancia, sacrificio, convicción, alegría e inteligencia.
Por eso y sin más argumento quiero que tengamos una presidenta, que nos atrevamos (que yo me atreva) a dar poder a un liderazgo distinto, a ampliar aun más el sendero para las niñas que hoy pueden soñar sin límites y mañana serán todo lo grandes que su fuerza les permita.

5 Comments:

Blogger Omar Cid Maureira said...

FELICITACIONES POR LA ELY, que buena¡¡¡, Super mamá... Me conto el jorge rumbo a Contulmo; que le vaya bien, super bien a tu 2º estrella estelar de los cielos.
Queda la última, la bebe.
ufff....
atte

6:47 a. m.  
Blogger Rodrigo said...

Tal como dices, el camino esta "relativamente despejado", nocabe duda que aún queda mucho por desmalezar.

Comparto contigo que debemos ampliar el actual sendero para las niñas que hoy pueden soñar sin limites..., pero también pienso que debemos construir un sendereo distinto...un sendero en que niñas y niños caminen juntos, reconociendo sus diferencias, pero por sobre todo, defendiendo sus igualdades...

te envio un beso cariñoso...y la fuerza para que te atrevas...

1:44 p. m.  
Blogger Omar Cid Maureira said...

Bueno bueno
Despues de todo se ha avanzado, y queda mucho por avanzar, e incluso pienso en mi hija, en mi hijo con sus amigas, y así. Quien lo diría en menos de un siglo, profundos cambios, cambios ,...cambiando estoy.,,..,,'¡¡ç++`´

1:22 p. m.  
Blogger Marcelo Segura said...

Tita, buenísimo el texto, lo ocuparemos para el inicio del año escolar en melipeuco y para el dia de la mujer

Que sigas siempre linda

4:43 p. m.  
Blogger Jorge y Rodrigo Lillo Valenzuela said...

Esperaba encontrar aquí algo sobre la película chilena Caliche Sangriento.
http://jorgelillonilo.blogspot.com/

En este blog puedes saber aldo de ella.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home